Nosotros

TURISMO ERICK EL ROJO S.A. fundada en el año 1999 con experiencia en el rubro de transporte interprovincial de pasajeros que es para nosotros una gran responsabilidad, que involucra esfuerzo, dedicación y vocación de servicio, durante estos últimos años hemos crecido y seguimos creciendo en la dirección correcta, bajo la misma filosofía, brindarle el mejor servicio siempre a precios competitivos.

Actualmente contamos con una flota permanente de más de 20 unidades la cual se incrementa y renueva año a año. Viajar en TURISMO ERICK EL ROJO, es poner a su servicio una empresa que les brinda seguridad y confianza en los recorridos vía terrestre, con personal altamente capacitado en el manejo de nuestras unidades, así como en la atención a nuestros clientes, brindándole apoyo, amabilidad y respeto, buscando siempre cumplir con el objetivo de nuestra empresa, confort, calidad y seguridad.

TURISMO ERICK EL ROJO cumple con todos los requisitos solicitados por la SUTRAN, para contar con las autorizaciones y permisos reglamentados en el servicio público, lo que brinda a nuestros clientes La certeza de que su viaje resultara seguro y placentero, con la confianza de viajar en modernas unidades con un buen servicio.

TERMINAL TRUJILLO